Vázquez Mota y Sánchez Cordero visitarán el estado en noviembre, anuncia QOC

Culiacán, Sinaloa.-  La Senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien forma parte de la Comisión de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia, fue invitada por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel a realizar un foro que sirva para generar iniciativas y proteger a los niños y niñas sobre la violencia sexual en los menores, muy tentativamente en el mes de noviembre, informó el mandatario estatal.

Dijo que ésta es una problemática a nivel nacional, no solo en Sinaloa, además que la mayoría de este tipo de agresiones vienen de familiares y gente muy cercana a los menores, por lo que en consecuencia dejan un daño psicólogo muy fuerte.

«Trabajar de la mano porque hay mucha violencia sexual contra niños y niñas, y ella está haciendo foros van a apoyar para que se haga aquí un foro, nos parece de la mayor importancia que ella encabece esto y nosotros vamos a trabajar en equipo para respaldar que se lleve aquí», indicó.

Por otro lado también anunció que la Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero estará en la Convención Nacional de anotarios en Mazatlán el 6 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *