Asesinan a un sujeto cuando circulaba por la Costerita

Redacción 07/11/2019

Joven fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en un vehículo sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como «costerita». Una versión no confirmada por las autoridades establece que junto con la víctima viajaban dos jóvenes más, quienes fueron privados de su libertad por el grupo armado que los atacó. Todos se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Mazda, color tinto, modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa.

Dicha unidad coincide con las características del vehículo en que viajaban los gatilleros que dieron muerte al agente de la Policía Estatal Preventiva, la mañana del miércoles, en un estacionamiento de una plaza comercial que se localiza a un costado del Boulevard Jesús Kumate.

Según los informes, el reporte del nuevo hecho delictivo se registró minutos antes de las 10 de la noche, donde se alertaba sobre un vehículo con impactos de bala a un costado del carril de poniente de «La Costerita», a la altura de la colonia Real de Minas, frente al complejo residencial La Primavera.

Con información de El Sol de Sinaloa