Emite Congreso convocatoria para cubrir vacante de Comisión de Selección

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado emitió la convocatoria para ocupar la vacante generada en la Comisión de Selección encargada de nombrar a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

Quién resulte electo desempeñará el encargo por el tiempo restante de la vacante a ocupar, es decir, hasta el 11 de enero de 2021.

Las propuestas deberán presentarse mediante oficio dirigido a la Junta de Coordinación Política, y entregados acompañadas de varios requisitos, en la Oficialía de Partes, mismos que deberán ser aportados por las personas propuestas y por las instituciones que las proponen.

El plazo para la recepción de las propuestas vence el 8 de noviembre del presente año, dentro del horario de 09:00 a 17:00 horas.

La Comisión de Transparencia revisará los expedientes de cada propuesta y se citará a comparecer a los candidatos y candidatas que hayan cubierto los requisitos en formato y horario que definirá la misma comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *