En Culiacán está la gasolina Premium mas cara del país, señala la Profeco

 El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que en la semana del 4 al 8 de noviembre se atendieron a nivel nacional 180 denuncias, a través de la aplicación Litro por Litro.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, destacó que se realizaron 143 visitas a estaciones de servicios de gasolinas y fueron dos gasolineras las que no se dejaron verificar, además de que se inmovilizaron 24 bombas.

Indicó que llevan 114 mil 666 descargas de la app. Y el precio más bajo para la gasolina Regular, en la app, es de 17.49 pesos en Coatzacoalcos, Veracruz; mientras que el más caro, en Los Cabos, Baja California, en 21.99 pesos. Para el combustible Premium, anotó, el más económico, de 18.14 pesos, se encontró en Córdoba, Veracruz, y el más caro en Culiacán, Sinaloa, en 22.99; mientras que en el Diésel, el costo más económico se localizó en Medellín de Bravo, Veracruz, a 18.89 por litro y la más caro, en 22.96, en Churumuco, Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *