Finaliza Pérez Gay, conferencias “El Nuevo Periodismo y la Política de Hoy”

El periodismo actual en México padece dos escenarios diametralmente opuestos: por un lado, la denostación a aquéllos medios que son críticos, y por otro la apertura descarada de espacios a aquéllos que son afines, al proyecto del Presidente, generando con ello, una excesiva alabanza a Andrés Manuel López Obrador y una intolerancia a aquéllos que no le son afines coartando así la libertad de expresión.

Así lo consideró el periodista Rafael Pérez Gay durante la segunda y última conferencia magistral del ciclo “El Nuevo Periodismo y la Política de Hoy”, organizada por la Fundación Colosio Sinaloa, que preside el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, con el apoyo del Instituto Sinaloense de la Cutura y la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez, comentó que las dos conferencias magistrales organizadas durante este ciclo, una impartida por Raymundo Riva Palacio y otra por Rafael Pérez Gay, así como otros eventos que se organizarán el próximo año, buscan promover el diálogo y el debate como medio para avanzar en la vida democrática del país, y generar la participación de la ciudadanía en la solución de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *