Gobierno del Estado tendrá » Buen mes» en trámites vehiculares

Redacción 01/11/2019

Culiacán, Sinaloa .- Del primero al 29 de noviembre Gobierno del Estado de Sinaloa otorgará diversos descuentos en trámites vehiculares, por lo que para los ciudadanos se convertirá en un «Buen mes», anunció, Bernardo Gálvez Armenta, subsecretario de Ingresos.

Será un 50 por ciento de descuento en licencias, 75% dto. en multas, recargos, honorarios y gastos vehiculares, además en refrendo de concesión y cambio de ruta. También recordó que si estos trámites se hacen en línea aplicarán un 10 por ciento adicional.

La atención será de manera normal de lunes a viernes con el horario de 8 a 3 de la tarde.

«Con esto lo que normalmente se conoc como un buen fin, para los sinaloenses se transformará  en un buen mes, exhorto a la sociedad a cumplir con sus obligaciones y que aprovechen este mes de descuentos para que regularicen todos sus adeudos en materia vehicular»

Gálvez Armenta abundó en qué actualmente hay un rezago en el padrón vehicular que rebasa las 100 mil unidades, por lo que esperan que se regularicen en este mes.

Puntualizó que en 2018 se obtuvo un ingreso de 128 millones de pesos y a raíz de que se va a ampliar, ya que el año pasado fueron 15 días,  esperan recabar en todo este mes al menos 180 millones de pesos.