No ha surtido efecto cambio en la coordinación de Morena: GDN

Redacción 07/11/2019

Culiacán, Sinaloa.- Hay crisis en el Grupo Parlamentario de Morena y mientras no se resuelva, los posibles cambios en la coordinación de la bancada no podrán tener efecto, declaró la diputada Graciela Domínguez Nava, sin embargo, dijo que eso no quiere decir que no se pueda dar, ya que siempre han procurado que prevalezca la democracia, por lo que al no ser invitados a la reunión llevada a cabo esta mañana, no se está cumpliendo con los principios establecidos del grupo.

«Todo está en revisión, hay diversidad de opiniones y esa es la crisis por la que está pasando el grupo parlamentario», subrayó.

Domínguez Nava dijo tras no cumplirse la mayoría en los votos, su responsabilidad es continuar en tanto el grupo tome una definición clara para que eso le dé estabilidad al congreso, mientras que el área jurídica del legislativo resuelve.

Cuatro de los 14 legisladores que firmaron, presentaron un documento en el que desisten de la decisión de realizar cambios, entre ellos;  Alma Rosa Garzón, Florentino Vizcarra, Francisco Abelló y Octavio Crespo.

Quienes continúan en la postura de realizar dichas modificaciones son; Gildardo Leyva, Rosa Inés López, Maria Victoria Sánchez, Apolinar García, Adriana Zarate, Mariana Rojo, Palestino Carrera, Juan Ramón Torres, Pedro lobo y Cecilia Covarrubias.

Yeraldine Bonilla y Ocadio García están ausentes.