Por sustitución de tubería, cerrarán el Pedro Infante en el tramo de la USE a las vías del tren

Ante el inminente riesgo de colapso que existe por las constantes fallas en el Colector Rubí en la zona del boulevard Pedro Infante, la JAPAC anuncia que a partir de este domingo se iniciará con la sustitución de esta tubería, lo que significará el cierre de uno de los carriles de esta importante vialidad.

Este colector que conduce las aguas negras del 80% de la ciudad, tiene una antigüedad de 50 años, que, aunado a otros factores, han provocado colapsos continuos provocando la caída de un camión de volteo, y derrames constantes que ponen en riesgo la salud de la población.

La JAPAC trabajará en esta vialidad a partir del día domingo 17 de noviembre de 2019, a primera hora, por lo que serán cerrados a la circulación los carriles del lado norte del Boulevard Pedro Infante en el tramo que comprende del Boulevard Espinoza de los Monteros a la Calle Juan M. Zambada.

Dichos cierres se llevarán a cabo por el periodo de dos semanas; la primera semana estará habilitado el carril al lado sur en sentido opuesto, de oriente a poniente rumbo a Gas Valle, lo que permitirá a los conductores incorporase nuevamente donde se ubica un local de comida (Celebrity).

La segunda semana se podrá circular por el carril habilitado de poniente a oriente hacia el centro de la ciudad, y al llegar a dicho restaurant, se podrán incorporar al carril norte en sentido opuesto junto al camellón (al norte) estos estarán señalizados debidamente.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para los que circulen de Norte a Sur, podrán circular por el Rolando Arjona y el Eje Federalismo, para ingresar al Boulevard Zapata.

Para los que circulen de Poniente a Oriente, podrán circular por la Juan M. Zambada e ingresar al Eje Federalismo, posteriormente podrán incorporarse al Rolando Arjona o al Pedro Infante, donde ya estará abierta la circulación

Finalmente, para quien conduzca de Sur a Norte: podrán tomar el Boulevard Zapata y dirigirse a su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *