Brutal carambola entre una camioneta y un par de tráiler en Higueras de Abuya

Daños materiales valuados en miles de pesos dejo como saldo aparatoso accidente automovilístico, tipo “carambola”, registrado sobre la carretera Internacional México 15 sur, en el tramo del poblado de Higueras de Abuya. En el percance participaron dos tráiler cargados con mercancía diversa, así como una camioneta en donde viajaba una pareja, resultando lesionada una mujer que viajaba en esta última.

El accidente se registró en el kilómetro 142 de la carretera federal, justo en la curva que se ubica en la comunidad de Higueras de Abuya. Los primeros reportes establecen que uno de los tráileres con caja metálica cargado con productos de despensa, se dirigía hacia el norte cuando choca de frente contra una camioneta Ford pick up de color blanco modelo viejo que circulaba en sentido opuesto.

Tras el fuerte impacto, el conductor del tráiler intentó tomar de nuevo la cinta asfáltica, pero en esos momentos se impactó de frente contra otra unidad de carga, la cual transportaba refrescos de la marca peñafiel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *