El jueves, Expoventa de Arte Sinaloense en el MASIN

Redacción 03/12/2019

Este jueves 05 de diciembre a las 19:30 horas, en la Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales del MASIN, se llevará a cabo la primera Expoventa con obra pictórica de creadores sinaloenses, organizada por la Sociedad de Amigos del Museo de Arte de Sinaloa A.C. en coordinación con las autoridades del Museo, con entrada libre a todo el público.

Además, durante este acto se presentará el proyecto de la nueva Sala de Lectura del MASIN, renovada gracias a recursos recabados en la Subasta Anual 2018, con un espacio rehabilitado que se suma a enriquecer la oferta cultural del Museo desde la lectura, conformado por un importante acervo especializado en arte, literatura y danza. El propósito de esta Expoventa es impulsar la trayectoria de los talentos artísticos sinaloenses ya consolidados y emergentes, además de que un porcentaje de lo recaudado se destine a beneficio de futuros proyectos del Museo de Arte de Sinaloa.

Con esta suma de esfuerzos se busca promover la diversidad de propuestas artísticas en nuestro estado y de brindarle la oportunidad al público de adquirir una de las piezas de la exposición, la cual contará con una permanencia de 30 días dentro de la oferta expositiva del museo, quedando al deleite de los asistentes durante el período vacacional decembrino.