Graves dos bomberos tras volcarse su unidad por la México 15; acudían a un servicio

Dos elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán terminaron con graves lesiones al volcar la pipa en que viajaban cuando acudían al llamado de auxilio de un accidente registrado sobre la carretera federal sur México 15. Los afectados fueron identificados como los oficiales Carlos y Gilberto, adscritos al departamento central.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en el kilómetro 159 de la carretera Internacional sur. Los Bomberos se dirigían a un accidente, tipo “carambola”, escenificado en la comunidad de Higueras de Abuya. El camión cisterna de Bomberos se desplazaba hacia el sur cuando el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica para luego volcar aparatosamente, sobre el acotamiento del carril de norte.

Los dos bomberos salieron “disparados” de la pipa, sufriendo politraumatismo y traumatismo craneoencefálico. Los servicios de emergencia rescataron a los Bomberos. Uno de ellos fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja a una clínica particular. El segundo afectado (el más grave) fue trasladado una hora después en helicóptero.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *