Realizan posada navideña en el Jardín de Niños de la UAS

El Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cerró sus actividades del 2019 con su tradicional posada, en donde los más de quinientos pequeños pudieron disfrutar en grande todo lo preparado por sus maestros, en esta ocasión bajo el tema de El Grinch.

Entre los kioscos montados de un vistoso centro comercial, globos en verde y rojo, así como dulces, pasteles y algunos antojitos para degustar, los niños pasaron una mañana entretenida, en donde se les inculcó mucho el valor de la generosidad de estas fechas.

María Cristina Quevedo Zazueta, coordinadora académica del kínder, indicó que este tipo de convivencias que se hacen a los niños tienen una gran trascendencia en su evolución y desarrollo, en donde se busca trasmitirles lo esencial de la Navidad que es el amor por la familia, la solidaridad, la generosidad y la tolerancia. Apuntó que en estos festejos también se aprovecha para transmitir normas y cultura, además de estabilidad y sentimiento de pertenencia a un grupo, elementos que contribuyen en la formación de los pequeños del hogar y les dan fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *