Reporta profeco que siguen las quejas por compras en línea durante diciembre

Culiacán, Sinaloa.- Sin dar cifras exactas, el coordinador la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez señaló que actualmente siguen recibiendo quejas sobre las compras decembrinas y señaló la mayoría se trata de personas que compraron por internet y nunca llegaron, recibieron otro producto o bien las tiendas no respetaron los precios.

Por lo cual, invitó a los ciudadanos que se encuentran en esta situación a guardar sus tickets y con ello poder comprobar las compras y las garantías con tiendas y fabricantes.

“Como en el buen fin, ahorita estamos recibiendo prácticamente quejas de las personas que compraron por internet que no les ha llegado y que compraron un productor y exigen la garantía”, indicó y puntualizó que la única manera de evitar los abusos es que el consumidor levante la voz y el proveedor esté atento de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *