Aún hay tiempo para concursar en la Muestra de Cortometraje ECINORT 2019

Se reitera la invitación a videastas aficionados, estudiantes de comunicación, artistas visuales y de la gráfica, de las artes escénicas y público creativo en general, a participar en la X Muestra Expresión Cinematográfica Norte (ECINORT) 2019, lanzada por el Instituto Sinaloense de Cultura, y cuya fecha límite para el registro de obras es el viernes 14 de febrero de 2020.

La Muestra se realizará el día 14 de marzo de 2020 en Los Mochis, donde se llevará a cabo la premiación a los ganadores, tras presentarse los días previos en Culiacán y Mazatlán, y está abierta en el género de Cortometraje de Ficción, actuado o animado. Pueden participar en la Muestra todas las personas de 18 años en adelante y la inscripción es gratuita. Los cortometrajes deberán tener una duración mínima de 3 minutos y máxima de 10 minutos. La temática es libre.

Habrá tres premios indivisibles para los mejores cortometrajes: Primer lugar, 20 mil pesos y trofeo; segundo lugar, 15 mil pesos y trofeo, y tercer lugar, 8 mil pesos y trofeo. Además, habrá trofeos alusivos a los ganadores en las categorías como mejor director, mejor fotógrafo, mejor actriz, mejor actor, mejor música, guion original y mejor diseño de producción. Para mayor información, consultar la convocatoria completa en la página web del ISIC, www.culturasinaloa.gob.mx , o comunicarse con Alan Mimiaga, al celular (667) 210-1859 o al correo muestraecinort11@gmail.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *