En el 2020 se requiere trabajar en la construcción de mejores acuerdos: Sergio Jacobo

Un llamado a la conciliación a la unidad y a la búsqueda de acuerdos para avanzar en el bienestar de México y Sinaloa, sobre todo ante el difícil panorama económico, social y político que se viene arrastrando desde el año anterior, realizó el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, en su primer mensaje de este 2020 ante el pleno. 

El legislador priísta consideró que el gobierno federal tiene múltiples retos que vencer durante este año en la economía, seguridad y política, a fin de evitar una recesión, fomentar la inversión pública y privada,  y se generen empleos;  se combata la impunidad y el crecimiento en todos los delitos, sobre todo aquellos de alto impacto -como el homicidio- y se evite la polarización y la división que amenaza con confrontar a los mexicanos.

En Sinaloa, indicó que actividades productivas que son base de la economía regional, como son la agricultura, pesca y ganadería, resentirán un gran impacto como consecuencia de los recortes presupuestarios que el gobierno federal ha realizado en diversos programas y apoyos que se venían otorgando a favor de estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *