El Centro de Salud Urbano de Culiacán, con un avance del 40 por ciento

El Centro de Salud Urbano de Culiacán comienza a tomar forma luego de que el edificio anterior fue demolido totalmente, hoy esta obra en construcción muestra un avance del 40 por ciento en su edificación. La Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando de manera intensa con la intención de tener en tiempo y forma esta Unidad Médica que beneficiará a pacientes derechohabientes de Culiacán y sus alrededores.

La construcción se levanta en el mismo terreno del anterior, localizado por el Boulevard Francisco Zarco, el cual tenía más de 50 años de servicio, por lo cual era ya un edificio obsoleto. Esta anhelada obra tendrá una inversión aproximada $165 millones de pesos se espera que tenga una duración de construcción aproximada de 10 meses.

Dicho inmueble se ampliará A 3 mil metros cuadrados, mismo que contará con más de 30 consultorios y equipamiento, se seguirá dando atención preventiva y curativa en medicina interna, ginecología, pediatría, acciones quirúrgicas de primer nivel como vasectomías, además de radiología, imagenología, detección de cáncer de mama, entre otros servicios.

Puede que también te guste...