Encabeza Quirino gira de promoción de Sinaloa en España

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel partió hacia España para sostener una intensa gira de promoción de Sinaloa, que incluirá además de la asistencia a la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, diversas reuniones de trabajo con empresarios turísticos que tienen inversiones en varios países del mundo.

La actividad del gobernador de Sinaloa en Madrid será desde el lunes 20 al jueves 23 de enero, e iniciará con la celebración de un encuentro de trabajo con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, a la cual asistirán también todos los secretarios de Turismo estatales, entre ellos, Oscar Pérez Barros, quien acompañará en toda la gira a Quirino Ordaz Coppel. La reunión se llevará a cabo en Casa México, ubicada en calle Alberto Aguilera, a las 11:30 horas.

El martes 21 el mandatario estatal y su comitiva se trasladarán a Valencia, para sostener al mediodía una reunión de trabajo con el secretario autonómico para la Unión Europea y Relaciones Externas de Valencia, Joan Calabuig, quien enseguida los llevará a un recorrido por la Ciudad de las Artes y Ciencias, y luego a Oceanográfic Acuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *