Inauguran la Expo Deportiva del Maratón Internacional de Culiacán 2020

Este viernes se declaró formalmente inaugurada la Expo Deportiva del Maratón Internacional de Culiacán 2020. Tomás Villavelázquez, director general del maratón, informó que se ha tenido una excelente respuesta por parte de los participantes, donde en dos categorías se ha alcanzado el máximo de inscritos, registrando hasta al momento poco más de 4,500 atletas.

“Nos sentimos muy contentos y motivados por esta edición XXXI del Maratón Internacional de Culiacán al presenciar una excelente convocatoria, pues esto representa un gran apoyo para la fundación Ganac en beneficio de niños con cáncer”, indicó. Tras ello, las autoridades presentes procedieron a entregar reconocimientos a las diferentes instancias, empresas, asociaciones y clubes deportivos que han apoyado en la organización del evento, entre ellos:

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dirección de alumbrado público, Moto Club Maniacos, El Debate Torneo de los Barrios, Márcate y Pentatlón Deportivo Universitario. La Expo Deportiva estará abierta al público en general los días viernes y sábado en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en tanto el domingo permanecerá abierta hasta las 12:00 pm, donde se presentarán diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *