Integran a flotilla municipal 10 nuevas unidades para labores de Servicios Públicos

Con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, el Ayuntamiento de Culiacán hizo entrega de 10 unidades de trabajo a la subgerencia de servicios públicos con el propósito de fortalecer las labores de limpieza, alumbrado público y mantenimiento de vialidades. La entrega de los camiones recolectores de basura será acompañada por un plan de reorganización estratégica que permitirá una operatividad y logística más eficiente en el proceso integral de la limpieza de residuos.

En ese sentido, el subgerente de servicios públicos y mantenimiento de infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés, informó que desde hace 10 años no se invertía en la compra de unidades de trabajo para dicha área con estas características. Mismas que, dijo, servirán para reforzar las acciones de recolección de basura, bacheo, embellecimiento urbano, atención a parques y jardines, instalación de lámparas de alumbrado público, e incluso mantenimiento de vialidades rurales.

Finalmente, detalló que hoy “se pusieron en marcha tres camiones de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos, dos camiones con capacidad de 7 metros cúbicos, cuatro camionetas doble rodado con capacidad de 3.5 toneladas, dos camiones recolectores y una grúa telescópica con articulada con canastilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *