JAPAC suspenderá servicio de agua potable el próximo 6 de enero

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que este lunes se estará llevando a cabo la sustitución de equipos electrónicos de control de bombeo en la planta potabilizadora San Lorenzo, por lo que será necesario suspender el suministro de agua en alrededor de 80 colonias de la zona sur de Culiacán, el próximo lunes 6 de enero.

Con estos trabajos se optimizará el servicio que se presta a la población de más de 190 colonias del mencionado sector, por lo que se le pide comprensión a la ciudadanía ante este tipo de acciones que representan mejoras para nuestra infraestructura y un beneficio para los culiacanenses.

Cabe destacar que se estará sustituyendo equipamiento que tiene más de 25 años de antigüedad y que continuamente presentaba fallas.

Por esta razón, se hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes como la recolección de agua, ya que el servicio será suspendido de 09:00 de la mañana y se empezará a recuperar a las 08:00 de la noche del mismo lunes 6 de enero, en las siguientes colonias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *