Detienen a mujer luego de presuntamente robar en tienda comercial

Culiacán, Sinaloa.- La detención de Mélody N. de 25 años, ocurrió cuando se recibió un reporte en el que se solicitaba la presencia de los elementos municipales, ya que el personal de seguridad de conocida Plaza Comercial ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, tenían retenida a una persona que momentos antes había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar al lugar, el encargado de la seguridad entregó a los agentes preventivos a la fémina antes señalada así como una bolsa de mano que contenía un bolso de color café, un bolso de color negro, unas botas de color negro, dos chamarras de color azul, un pantalón verde de mezclilla, un pantalón de color gris de mezclilla, un pantalón negro de mezclilla, una falda de color rojo, una camiseta de color negro, un pantalón azul marino, dos pantalones de color gris, una pijama de color verde con blanco y un bolso de color negro.

Ante las circunstancias y evidencias, se le decretó su detención por su presunta participación en el delito de Robo a Comercio Abierto al Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *