Lleva a cabo la Preparatoria Allende la 2da Jornada de Conexión Vocacional

Con la finalidad de que los estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) definan su rumbo profesional previo a las preinscripciones del nivel superior en esta Máxima Casa de Estudios, el Departamento de Orientación Educativa de este mismo plantel, puso en marcha la 2da. Jornada de Conexión Vocacional: “Hacia la Construcción de mi Proyecto de Vida”. Esta jornada estará disponible para toda la comunidad allendista del 28 de enero al 6 de febrero del presente año, en donde se brindarán exposiciones, charlas y entrevistas con egresados y profesionistas de todas las áreas del conocimiento.

“La Facultad de Contaduría y Administración, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la Facultad de Psicología, la Facultad de Derecho, la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, de Arquitectura, de Informática, Filosofía y Letras, Agronomía, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Trabajo Social, Enfermería y Medicina”, informó la coordinadora del departamento de Orientación, María Guadalupe López Barraza.

Asimismo, dijo que a través de esta jornada es que los estudiantes conocen la oferta educativa que tiene la UAS, los planes de estudio de cada una de ellas y el campo laboral disponible, además de escuchar la experiencia de algunos egresados de estas facultades y escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *