Sorprenden a integrantes de ADIUAS con el Museo del Jaguar

Estudiantes y padres de familia que acudieron el sábado a la sesión del Programa de Atención a la Diversidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (ADIUAS) fueron gratamente sorprendidos con el Museo Itinerante para la Conservación del Jaguar que tiene su sede en la comunidad de Cabazán, en el municipio de San Ignacio.

Olivia Michel Iribe Meza, alumna de la Preparatoria Hermanos Flores Magón que acude a las sesiones sabatinas de ADIUAS, compartió el motivo por el cual para ella fue una grata experiencia conocer al Museo Itinerante. «Me encantó la historia de esa salvaje criatura de México y me gustó venir aquí», opinó.

Joselyn Denisse  dijo por su parte que para ella el encontrarse con el Museo del Jaguar ha sido una experiencia fascinante. «Es una experiencia muy padre, porque a mí gustan las antigüedades y los animales», comentó.

En el caso de Jennifer, una joven que no escucha ni habla expresó a través de un traductor de señas que en la exposición pudo conocer lo que es el jaguar y otros animales de la región. «Me gustó mucho ver también el proceso de los animales, la iguana, los animales disecados, conocerlos, también me llamó mucho la atención el bramador, lo que sentí cuando lo utilizaron», detalló a señas la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *