Jornada para la Salud de la Mujer reinicia sus servicios en la URS

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Unidad de Bienestar Universitario que dirige la licenciada Patricia Guadalupe Corrales de Guerra, reinicia actividades en el marco de la 7ma Jornada Universitaria para la Salud de la Mujer puesta en marcha en octubre de 2019 como parte del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el fin de seguir previniendo este y otros padecimientos que afectan a la mujer.

Es así que desde este lunes 20 de enero y hasta el 6 de febrero del año en curso, la Unidad Móvil de Salud adquirida en 2018, estará recorriendo la zona sur del Estado, proporcionando exámenes gratuitos de ultrasonido, densitometría ósea y mastografía en las comunidades de El Rosario, Concordia, Escuinapa y Villa Unión.

Dicha unidad móvil estará instalada en la Preparatoria “Comandante Víctor Manuel Tirado López” del 20 al 22 de enero en El Rosario; mientras que del 23 al 27 de enero estará en la Preparatoria Escuinapa; del 28 al 30 de enero en la Preparatoria Concordia, y del 4 al 6 de febrero en la Preparatoria Villa Unión de esta misma comunidad. Las interesadas pueden acudir de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde sin sacar cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *