Alta demanda en la plataforma ha provocado las fallas, señala el Rector

Culiacán, Sinaloa.- Junto con el inicio de las preinscripciones para la Universidad Autónoma de Sinaloa, llegaron las quejas de los padres de familia y jóvenes que no han podido acceder a la plataforma para realizar el proceso, por lo que el rector Juan Eulogio Guerra Liera precisó que la alta demanda en la plataforma ha sido casi del total de las fichas que se otorgarán, cuando hoy solo es para bachillerato en la zona centro. Detalló que las dos primeras horas de la plataforma entraron alrededor de 46 mil usuarios y fueron 16 mil los que intentaban al mismo tiempo.

Guerra Liera recordó que fue por ello que este proceso de preinscripción se realiza en etapas y exhortó a los padres de familia y jóvenes que intentan pre inscribirse a esperar si turno.

El Rector de la Casa Rosalina precisó que se duplicaron los servidores para el funcionamiento de este ciclo escolar y aunque la página ha fallado, aún hay lugares en las preparatorias de la zona centro. Además, habilitaron links extra en caso de falla: http://siia.uasnet.mx/preinscripcion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *