Autobús sufre volcadura por la México 15, en el cerro de La Campana; hay un muerto y cinco heridos

Una persona murió y cinco más resultaron heridas durante la volcadura de un autobús de pasajeros registrados sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del cerro de La Campana. Corporaciones policiacas informaron que el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas a la altura de dicho cerro, perteneciente a la sindicatura de Jesús María.

El camión de pasajeros accidentado es de la línea Autobuses del Évora, marcado con el número 230. El autobús circulaba sobre dicha carretera, de sur a norte, y a la altura del Cerro de La Campana el conductor perdió el control de la unidad, aparentemente por el exceso de velocidad. El camión se volcó aparatosamente sobre su costado izquierdo sobre la vía y derrapó hasta chocar contra la valla de contención.

Durante la volcadura, uno de los pasajeros perdió la vida y por lo menos otros cinco resultaron heridos. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, bomberos y Cruz Roja para auxiliar a las víctimas. Agentes de la Policía Federal iniciaron las investigaciones para determinar las causas que originaron la volcadura.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *