El nuevo Hospital General de Mazatlán tiene puertas abiertas para atender pacientes

Redacción 06/02/2020

El nuevo Hospital General de Mazatlán “Dr. Martiniano Carvajal”, se encuentra listo para recibir a la ciudadanía que requiera de atención hospitalaria, consulta general o especializada en sus nuevas instalaciones, informó el Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa.

El titular de la salud en la entidad, informó que el Hospital será un referente a nivel nacional porque cuenta con los mejores aparatos de última generación en tomografía, densitometría, ultrasonido, radiología, mastografía y fluoroscopía, por lo que invitó a la ciudadanía que así lo requiera a visitar sus nuevas instalaciones.

“Me dirijo a toda la población de nuestro Estado de Sinaloa, de manera particular a la zona sur, para señalarles que ya el nuevo Hospital Dr. Martiniano Carbajal ya está funcionando en las áreas de consulta externa, área de radiología para brindarles la atención que bien se merecen; acudan a nuestro nuevo hospital, recibirán siempre la atención cálida y con calidez de nuestros trabajadores de la Secretaría de Salud, esto es parte de la promesa que hizo nuestro Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y estamos dando cumplimiento al mismo ”, manifestó.