El pequeño Max necesita 200 mil pesos para salvar su vida; sus padres piden ayuda

Desde los 15 días de nacido, Maximiliano Avilés Ángulo de ahora cinco años, tuvo que ser operado de emergencia ya que después del parto se le detectó un soplo en el corazón, comentaton sus padres Manuel Avilés Orozco y Karina Ángulo Palafox, quienes informaron que el pequeño Max necesita una cirugía a corazón abierto o bien un cateterismo que tiene un costo de por lo menos 200 mil pesos, misma que no se le ha podido realizar, ya que sus papás son comerciantes y no cuentan con seguridad social.

La mamá de Max explicó que es muy difícil ver a su hijo no poder llevar una vida normal, ya que no puede realizar muchos esfuerzos, jugar o correr como cualquier niño de su edad. Ante ello, junto a su esposo han salido a las calles a botear para poder juntar la suma necesaria para que Max tenga la cirugía que salvará su vida, sin embargo, solo tienen 10 días para recaudar el dinero, por lo que decidieron hacer el caso público y pedir la ayuda de la sociedad.

“Les pediría que me ayuden con lo que deseen o puedan porqué la situación es muy difícil porque el niño además de sus cirugías llega tratamiento y cuidados. Max no puede alterarse, no puede correr, el igual no puede ni siquiera enfermarse de gripe, el medicamento sale cada mese en mil 500 cada mes”, pidió Karina, quien puso a disposición la cuenta de banco 4169 1603 9683 8337 a su nombre y los número telefónico 6674013934, 6673339776 para todo aquel que desee ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *