En marcha el 15° Diplomado en Habilidades Básicas en TIC

Redacción 11/02/2020

La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento y en coordinación con el Centro de Cómputo, pusieron el marcha el 15° Diplomado en Habilidades Básicas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Rosa Duarte Quintero, presidenta de las comisiones mencionó que el diplomado está dirigido al personal administrativo y de intendencia, ya que las comisiones mixtas contemplan en uno de sus ejes fundamentales la capacitación y actualización del personal que labora dentro de la institución.

Asimismo Duarte Quintero explicó que la finalidad de este de diplomado es que el trabajador aprenda y adquiera las herramientas básicas computacionales, de tal manera que optimicen su desempeño personal, académico y laboral a través de una formación semipresencial. Respecto al desarrollo del diplomado, Duarte Quintero dijo que se llevará de una manera semipresencial con 120 horas, 55 presenciales y 65 líneas, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana.