En Nogales, sinaloense mete brasero encendido a auto, se queda dormido y muere intoxicado

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo por intoxicación con monóxido de carbono al quedarse dormido con un brasero encendido, en hechos ocurridos en Nogales, Sonora. La víctima fue identificada como René Zúñiga, de 49 años, originario de Sinaloa y quien se desempeñaba como empleado en el taller mecánico donde fue encontrado muerto por las autoridades.

Fue alrededor de las 11:10 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en un taller ubicado al final de Prolongación Lomas de Fátima se encontraba una persona en estado inconsciente. Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre en el interior del carro Volkswagen Jetta, de color rojo y al examinarlo comprobaron que no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información de las autoridades la persona trató de darse calor y decidió introducir un brasero al vehículo y luego de quedarse dormido sobrevino la intoxicación que le provocó la muerte. Los hechos se registraron en una noche y madrugada de extremo frío en la ciudad, donde de acuerdo con autoridades de Protección Civil se registraron temperaturas de hasta menos ocho grados centígrados.

Con información de El Imparcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *