Estudiante de la Preparatoria Zapata es convocada a preselección nacional de taekwondo

Gabriela Ramírez Pompa, estudiante de la Preparatoria Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra motivada y trabajando fuertemente bajo el mando de su entrenador Joaquín Rojo, ya que fue convocada a la preselección nacional de taekwondo y su mira es ganarse un lugar para asistir al mundial de la especialidad que se efectuará en Bulgaria después de los Juegos Olímpicos.

La convocatoria de la joven universitaria la confirmó el entrenador Joaquín Rojo y además la misma fue corroborada por Ramírez Pompa, quien adelantó que su mira es ganarse un lugar en la selección nacional para asistir al Mundial de Taekwondo que se efectuará en Bulgaria posiblemente antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Estoy trabajando porque quiero llegar a ese selectivo y ganarlo para poder ir al mundial de Bulgaria”, comentó Ramírez Pompa durante una breve pausa que tuvo en el entrenamiento que lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.

Señaló que las sesiones de entrenamientos que lleva a cabo diariamente bajo la supervisión de su entrenador Joaquín Rojo, son muy intensas pero están valiendo la pena por el objetivo que ambos están buscando. Recordó que en noviembre hubo un torneo preselectivo en Guadalajara, Jalisco al cual se convocó con lo promesa de que serían seleccionados los ganadores del primero y segundo lugar y como ella quedó en la segunda posición quedó considerada dentro la preselección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *