Estudiantes de Ingeniería muestran su talento rumbo a la Olimpianeic 2020

Redacción 22/02/2020

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), llevaron a cabo un evento cultural rumbo a la Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, Olimpianeic 2020. El propósito de dicho evento, informó el director de la Unidad Académica, Fernando García Páez, es poder hacer una selección de los mejores alumnos que participarán en el área cultural, de igual forma, comentó se realiza lo mismo con los jóvenes que competirán en las otras categorías.

Recordó que en la pasada Olimpianeic, la delegación UAS se posicionó en el segundo lugar de esta categoría, por lo que mencionó este año van mejor preparados, pues el objetivo es obtener el primer lugar y arrasar en el medallero general.

«La delegación de la Facultad de Ingeniería para Querétaro 2020 consiste en 96 estudiantes divididos en actividades académicas principalmente, actividades técnicas, culturales y deportivas. Atendiendo el llamado que nos ha hecho la administración central encabezada por el doctor Juan Eulogio Guerra Liera, es hacer más con menos, de tal manera que, algunos estudiantes a parte de la actividad académica participarán también en actividades deportivas y otros en culturales», indicó.