Hallan abandonado vehículo de estudiante de Costa Rica que está desaparecido

Redacción 14/02/2020

El vehículo del estudiante “desaparecido” de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue encontrado abandonado y carente de algunos accesorios en la sindicatura de Costa Rica. El descubrimiento del automotor se da 24 horas después de que el educando de la UAS, Cristian, fuera privado de su libertad.

Se trata de un vehículo Toyota Camry de color negro modelo 2008 con placas de Sinaloa, propiedad del estudiante de la facultad de derecho de la UAS. Cristian se encuentra en calidad de desaparecido desde la noche del día miércoles 12, cuando ya no regresó a su domicilio, ni contesta las llamadas de su teléfono celular, el cual “manda a buzón”.

Según los familiares, el joven estudiante cuenta con 25 años de edad y con domicilio en la colonia Constituyentes de la sindicatura de Costa Rica. El vehículo Toyota Camry fue encontrado abandonado, sin acumulador y sin equipo de sonido, frente a un canal de riego que se ubica en las cercanías del Campo El Porvenir, entre la carretera “La 12” y carretera “La 20”, de la mencionada sindicatura, a unos dos kilómetros al sur del Campo “La Guajira”. La policía investigadora reveló en su informe que no se encontró impactos de arma de fuego, ni rastros de sangre en el vehículo. Se desconoce el paradero del joven estudiante.

Con información de El Sol de Sinaloa