Era de Angostura el joven ejecutado por Ciudades Hermanas

El joven que intentó escapar de los gatilleros que lo llevaban privado de la libertad en un vehículo, y que fue ejecutado a tiros frente a decenas de personas, en la colonia Guadalupe, era originario del municipio de Angostura. Las corporaciones policiacas informaron que la víctima fue identificada como Jesús, de 30 años, quien vivía en Angostura y estaba de visita en Culiacán.

El joven fue identificado hace unas horas por sus familiares, en el Servicio Médico Forense. Las corporaciones policiacas informaron que el crimen se registró alrededor de las 16:45 horas del pasado miércoles sobre la avenida Ciudades Hermanas, a 150 metros de la preparatoria Salvador Allende.

La información establece que el joven había sido privado de la libertad por dos gatilleros que lo llevaban esposado y “secuestrado” en un vehículo BMW. En un intento por salvar su vida, Jesús se lanzó del automóvil hacia la avenida, pero fue sometido por los pistoleros, quienes trataron de subirlo de nuevo al auto, ante la mirada atónita de decenas de automovilistas, trabajadores y estudiantes. Al no poder levantar a la víctima, los gatilleros ejecutaron a Jesús a mitad de la avenida y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Con información de El Sol de Sinaloa

Puede que también te guste...