Hay temas más importantes que AMLORIFA, dicen empresarios

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, determinara que la controversial rifa del avión no se realizaría como tal sino que seguirá a la venta, sin embargo, aclaró que se imprimirán seis millones de “cachitos” con el costo de 500 pesos y, de ahí, saldrán sorteados 100 mexicanos que podrán ganarse 20 millones de pesos, el Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. de Culiacán, Mario Alberto Medina Quiñónez, expresó hay muchos programa que hay que ponerles atención y señaló que probablemente se esté enfocando en este tema para evitar otros más importantes.

“Yo creo que hay temas más importantes para los mexicanos que enfocarnos simplemente al tema del avión. (…) Siempre hay distractores, probablemente por ahí haya algo de esos temas y pues todos los días a nuestro presidente (…) puede hacer una declaración muy diferente a la que hizo el día anterior”, indicó.

Medina Quiñónez mencionó que como empresarios se están enfocando en hacer su trabajo y si alguien quiere comprarse “un cachito” es muy libre de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *