Iniciará la FIC diplomado en Desarrollo de aplicaciones web

Este próximo 28 de febrero en la Facultad de Informática Culiacán (FIC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) iniciará el diplomado en “Desarrollo de aplicaciones web sobre una infraestructura basada en software libre”, cuyo propósito es formar capital humano para resolver situaciones en el mercado laboral, informó el director del plantel.

El maestro Gerardo Gálvez Gámez dijo que este diplomado, que será su tercera edición, está conformado de cuatro módulos, los cuales son Gestión de servicios de red, Fundamentos de basa de datos, Diseño de interfaces web y Desarrollo web. Señaló que se cuenta con facilitadores altamente capacitados y certificados para contribuir al conocimiento del alumno y la aplicación de este en el ámbito laboral, “además de tenemos la infraestructura adecuada para cumplir con el objetivo de formación de capital humano”.

El director de la unidad académica aseguró que en las anteriores ediciones se ha tenido un acercamiento de exalumnos, además de jóvenes de otras unidades e instituciones educativas, y se espera la presencia de la iniciativa privada. Gálvez Gámez hizo una atenta invitación para quienes quieran continuar con su educación a manera de especialización como el de este diplomado. Para mayores informes comunicarse al teléfono 66 77 16 13 61 o bien, inscribirse en la página https://fic.uas.edu.mx/desarrollo-web-sl/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *