Intentó escapar de sus captores, pero fue acribillado en Ciudades Hermanas

Hombres armados con fusiles automáticos dieron muerte a un joven tras liberarse cuando era llevado privado de su libertad, al encontrarse en un lavado de autos en la colonia Lomas de Guadalupe. La víctima intentó escapar de sus captores y fue ahí cuando abrieron fuego contra su humanidad. La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de una persona no mayor a los 30 años de edad, de tez clara, complexión robusta, con ropas de marca. El suceso ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde, sobre el bulevar Ciudades Hermanas, a media cuadra del Hospital General, frente a un auto-lavado.

De acuerdo a los primeros informes de la policía investigadora, el hoy occiso esperaba en el interior del lavado de autos cuando arribaron de sorpresa varios sujetos armados en un vehículo color blanco de lujo. Los “recién llegados” sometieron a la víctima, le colocaron unas esposas a la altura de sus muñecas y lo subieron a la fuerza al automotor, para luego salir a toda prisa del establecimiento. Todo ante la mirada atónita de clientes y empleados.

Fue durante la huida cuando el hoy occiso logra bajarse del vehículo e intentar correr, pero cae al suelo, siendo ahí cuando recibe los disparos por la espalda, quedando en medio de la calle, sobre el carril de poniente a oriente. Tras el crimen, los responsables lograron escapar, siendo captados por cámaras de video-vigilancia de la ciudad. Los servicios de emergencia arribaron a la escena y confirmaron el deceso del joven. Detectives de homicidios localizaron en el lugar casquillos para fusil conocido como “cuerno de chivo” y pistolas calibre .9 milímetros.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *