Lanzan convocatoria al concurso de ensayo “Sin Valores No Hay Legalidad”

El Congreso del Estado de Sinaloa, la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C y el Instituto Municipal de las Mujeres Culiacán convocan a estudiantes de Licenciatura en Derecho a participar en el concurso de ensayo “Sin Valores No Hay Legalidad”.

La Paz Como Derecho Humano, El Respeto Como Valor Moral Fundamental y Justicia; y Valores como Cultura de Paz, son los tres ejes a través de los cuales los estudiantes de Licenciatura en Derecho, inscritos en instituciones de educación superior públicas y privadas, podrán participar.

El registro se realizará a partir del 20 de febrero de 2020 con la publicación de la convocatoria en el portal web del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso del Estado y hasta las 23:59 horas del 20 de marzo de 2020.

El ganador del primer lugar se hará acreedor a una computadora portátil y una tablet, tanto para el segundo y tercer lugar, premios que entregarán el Congreso del Estado de Sinaloa, la FEMECA y el Instituto Municipal de las Mujeres Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *