Todo listo para la Gran Kermés de la Pizza, con música y talleres en el Botánico

El Gobierno de Culiacán a través de la Dirección de Turismo Municipal, dio a conocer este día los detalles acerca de la “Gran kermés de la Pizza”, que se realizará el próximo sábado 29 de febrero en las instalaciones del Jardín Botánico Culiacán.

En rueda de prensa, los organizadores del evento informaron que el horario de esta kermés será de 1:30 a 11:00 de la noche, en un ambiente completamente familiar donde amenizarán los grupos musicales “Los Rootdimental”, “Los Moustros” y “Santo Remedio”.

Simultáneamente se ofrecerán talleres de pizzas para niños menores de 12 años, quienes podrán aprender el arte de preparar este delicioso platillo de manos de verdaderos expertos.

Los Compas (Comunidad de Pizzeros Artesanos de Sinaloa) organizadores del evento, están impulsando el consumo local e intentan posicionar la pizza Culichi, ya que Culiacán se destaca en muchos ámbitos, pero la gastronomía es uno de los más importantes. “Compas Pizzeros”, nació en mayo de 2019 y esperan que el evento sea un éxito, para demostrar que la colaboración y la cooperación pueden crear mejores negocios dignos de competir con franquicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *