Por primera vez el Carnaval Internacional de Mazatlán será incluyente

El Gobierno del Químico Benitez Torres cumple su segundo año en hacer de la máxima celebración porteña una verdadera fiesta del pueblo y para el pueblo, y en sus 122 ediciones, por primera vez el Carnaval Internacional de Mazatlán será incluyente. El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán, y José Ángel Tostado Quevedo, encargado del Instituto de Cultura, anunciaron que se entregarán 45 mil boletos gratuitos para las tres coronaciones en el Estadio Teodoro Mariscal.

El Presidente Municipal dijo que su Administración continúa siendo congruente con la política del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de hacer justicia social, por lo que apoyará a miles de familias mazatlecas con boletos gratuitos para eventos del Carnaval. “Vamos a entregar 45 boletos para los eventos del Estadio Teodoro Mariscal. Por supuesto que uno de los objetivos es que vayan los adultos mayores y las personas que tienen alguna discapacidad, habrá boletos y asientos para ellos”, expresó.

Agregó que para el desfile de carros alegóricos, también habrá espacios para este sector de la sociedad, pues merece una atención especial. El Químico Benitez Torres comentó que el objetivo es que adultos mayores, personas con alguna discapacidad, pueblo en general y turistas, disfruten felices del Carnaval Internacional de Mazatlán, y que esta sea una experiencia inolvidable en sus vidas.

Puede que también te guste...