Programa Viajando Puro Sinaloa llegará a la Presa Sanalona

Redacción 14/02/2020

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros cumplió su compromiso con el Diputado de Morena, José Rosario Romero López del Distrito 13, quien al término de su comparecencia, lo invitó a realizar una gira de trabajo por las Sindicaturas de Sanalona e Imala, del Municipio de Culiacán. Los acompañó la Directora de Turismo Municipal, Alma Elenes.

Con una comitiva integrada por equipo de la Secretaría de turismo y las sindicaturas, arribaron a Sanalona, donde sociedad civil y el Síndico Eduardo González Aguilar les externaron las necesidades que tienen para detonar el turismo de aventura a la orilla del arroyo Binoramas, que se alimenta de la Presa Sanalona. Entre las peticiones que se hicieron fueron limpieza, algunos asadores y baños públicos.

Pérez Barros, titular de Turismo en el Estado, se comprometió a apoyarlos en coordinación con áreas del H. Ayuntamiento de Culiacán, para que esta próxima Semana Santa pueden disfrutar del espacio recreativo sin complicaciones. Y además hizo el compromiso, de en los próximos días llevar turistas del programa Viajando Puro Sinaloa, para que vivan la experiencia y disfruten de la pesca deportiva en la Presa Sanalona.