Sentencian 10 años de prisión a Alfredo; llevaba un arsenal y auto robado en Mazatlán

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Sinaloa, obtuvo del Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales del Sistema Tradicional, sentencia condenatoria contra Alfredo “S”. El hombre, es penalmente responsable en la comisión de los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron a Alfredo “S” en el fraccionamiento Valle Bonito, en Mazatlán, Sinaloa, luego de localizar en el vehículo en el que circulaba y que tenía reporte de robo. En el automóvil aseguraron tres armas de fuego, 12 cargadores y 358 cartuchos calibre 7.62x39mm; un arma de fuego, tres cargadores y 88 cartuchos, calibre .223; un arma de fuego con cargador con 14 cartuchos calibre .40 y un arma de fuego con su cargador con ocho cartuchos calibre 10mm.

El ahora sentenciado y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó el trabajo jurídico, que derivó la sentencia condenatoria de 10 años de prisión y una multa de tres mil 645 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *