Con buena alimentación y hábitos de higiene se puede prevenir cualquier enfermedad: SS

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud en Sinaloa hace una extensa y reiterativa invitación a la población en general para que a través de su página de Promoción de la Salud Sinaloa despejen todas las dudas que tengan al respecto del virus COVID-19 y que no hagan caso a mitos ya que hasta el momento no se tiene comprobado al cien por ciento el tratamiento que sea la cura a este padecimiento.

La Dra. Perla Lizárraga, subdirectora de Promoción de la Salud, hizo énfasis que la importancia en estos momentos es que hagan caso a las indicaciones del sector salud y también colaboren manteniendo su salud con una sana alimentación y buenos hábitos de higiene para hacer frente a la enfermedad.

“Les recomiendo cuidarse, seguir nuestras recomendaciones como lo es la sana distancia, lavado de manos, evitar el contacto, el aislamiento hay que hacerlo, la higiene en general, alimentarse correctamente, no les pido que sean bastos y coman muchísimo sino que se alimenten bien, que duerman, que descansen, consuman líquidos, agua natural, que se mantenga su cuerpo fuerte para que con eso podamos hacerle frente a la enfermedad”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *