Constituyen Fundación UAdeO; fortalecerá la educación superior en Sinaloa: Quirino

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de implementar mecanismos para fortalecer a la Universidad Autónoma de Occidente, que ha venido creciendo desde su autonomía, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel firmó el acta constitutiva de la Fundación UAdeO, para buscar herramientas que le permitan mantener esa tendencia, de manera planeada y ordenada, con una marcada vinculación con la sociedad.

En compañía de la rectora Sylvia Paz Díaz, Quirino Ordaz estableció que “al hablar de la UAdeO es hablar de una universidad que tiene un enorme reto hacia adelante pues el crecimiento le ha traído nuevas exigencias. Por ello se tiene que pensar como lo está haciendo la Dra. Sylvia Paz, en buscar las herramientas y mecanismos para darle un mayor fortalecimiento a la universidad”.

Informó que Gobierno del Estado aportará 10 millones de pesos como capital semilla, reiterando la apertura para apoyar en lo que se requiera, pues confió que ese monto se multiplicará. “No vamos a escatimar recursos para la educación y para el futuro de Sinaloa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *