Hay pronóstico de chubascos para hoy en Sinaloa

un canal de baja presión extendido sobre el interior del país, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará nublados densos vespertinos con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre los estados del centro del territorio nacional, incluido el Valle de México. Así mismo, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente cálido a caluroso sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República, además de la Península de Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Chiapas.

Pacífico Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Sonora e intervalos de chubascos en Sinaloa. Ambiente frío y caída de nieve en sierras de Sonora. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en Sinaloa y rachas fuertes de 80 a 90 km/h en Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *