Joven estudiante de Cobaes muere en balacera en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una joven estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa fue asesinada a balazos durante un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento San Isidro, en donde además resultaron otras tres personas heridas.

La alumna del plantel llevaba puesto el uniforme y tras salir gravemente herida fue trasladada al Hospital General, en donde murió. Se trata de una víctima inocente de un atentado que todavía no se ha clarificado, pero en el que se habla de otros tres heridos

Los hechos fueron reportados a las 3:15 de la tarde de este lunes por el bulevar San Isidro, en el sector señalado y calle Encino, en los límites con Cumbres del Sur. Al parecer un grupo armado arribó a un domicilio en donde se encontraban varios hombres, con quienes se enfrentaron a tiros. Los sicarios portaban armas largas y equipo táctico. Iban en una camioneta Suburban. En la vivienda quedaron esparcidos varios casquillos de fusil AR-15 y AK-47, mientras la fachada quedó tiroteada en las ventadas y paredes.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *