Mazatlán será sede de la 18va. Cumbre de Negocios

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que luego del Tianguis Turístico realizado en Mazatlán, ahora con la celebración de la 18va. Cumbre de Negocios, que tendrá lugar en este mismo puerto en noviembre, Sinaloa volverá a colocarse en el mapa mundial, pues se trata de uno de los eventos internacionales más importantes de Latinoamérica.

El mandatario estatal acompañó al presidente de la Organización México Cumbre de Negocios, el señor Miguel Alemán Velasco, a la ceremonia en el Teatro Ángela Peralta, donde se anunció la realización de dicho evento, a llevarse a cabo del 8 al 10 de noviembre de este año, en este mismo teatro ubicado en el corazón del centro histórico de Mazatlán, como es la Plazuela Machado.

Ordaz Coppel dijo que por la importancia de este evento, invitará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la inauguración de la Cumbre, pues traer un evento de esta magnitud a Mazatlán después del Tianguis Turístico, coloca a Sinaloa de nuevo en el mapa mundial.

El mandatario estatal comentó que anteriormente no se volteaba a ver a Mazatlán para la realización de eventos internacionales, los cuales eran llevados a Cancún, Acapulco o la Ciudad de⁹ México. “La gente que venga aquí en noviembre se va a ir impresionada, muy contenta”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *