Quirino cumple compromiso: entrega escuela nueva en Genaro Estrada

Genaro Estrada, Sinaloa.- En tiempo récord, 40 días, tal como lo había comprometido el gobernador Quirino Ordaz Coppel, se construyó la escuela de nueva creación Telesecundaria 361, en la comunidad Genaro Estrada en Sinaloa municipio, la cual atenderá a 180 estudiantes que antes tenían que caminar alrededor de tres kilómetros para ir a clases al poblado Ocoroni.

Hoy, Quirino Ordaz Coppel arribó a esta nueva escuela para supervisarla y declararla lista para entrar en operaciones, visita en la que fue recibido por la presidenta municipal, María Beatriz León Rubio quien expresó que esta obra dignifica el futuro de niños y jóvenes en esta comunidad.

Madres de familia, como Rosario Quezada, se acercaron a agradecer al mandatario estatal que se haya hecho realidad este plantel pues, en sus propias palabras, creían que sería imposible y difícil que se cumpliera con la construcción de la escuela en el tiempo que se había anunciado.

Esta escuela implicó una inversión de poco más de 3.1 millones de pesos, e incluyó un módulo con tres aulas, sanitarios para hombres y mujeres, así como cerca perimetral, además de mobiliario y equipamiento para los salones de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *