A partir del lunes, Gobierno de Sinaloa ofrecerá ruedas de prensa virtual sobre Covid-19

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Sinaloa reitera lo que desde el arranque de la administración de Quirino Ordaz Coppel ha sido una premisa fundamental, como lo es ejercer un trabajo transparente, y en ese sentido, para ampliar información y responder inquietudes de periodistas, académicos y activistas sobre la evolución, medidas de prevención, atención y contención del Covid-19 en la entidad, a partir del próximo lunes 27 de abril, en complemento al informe diario, se ofrecerá una rueda de prensa virtual, misma que podrá ser vista en tiempo real por el público.

Será el secretario de Salud y vocero designado para este tema, Dr. Efrén Encinas Torres, quien, como lo ha venido haciendo desde el arranque de esta emergencia sanitaria, ofrecerá esta conferencia.

Como cada noche, entre 19:30 y 20:00 horas, en función del flujo de datos de actualización de las plataformas federales, el secretario de Salud continuará ofreciendo su informe de panorama general en Sinaloa que ilustre la evolución de casos confirmados acumulados.

Será a través de la plataforma Zoom mediante la cual los periodistas, académicos y activistas podrán conectarse, y participar en esta interacción con el titular de Salud y colaboradores, para atender inquietudes, y será al término del informe diario.

Habrá un moderador de esta conferencia de prensa con la participación de área de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, en la idea de propiciar un orden de participación para que sea un ejercicio claro, con una duración de 30 minutos este ejercicio, que de entrada se programarán lunes, miércoles y viernes.

La transmisión podrá ser seguida en vivo por la página de Facebook del Gobierno de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *