Continúan las denuncias de presunta corrupción contra PC

Redacción 23/04/2020

Culiacán, Sinaloa.- Desde que iniciaron a “endurecer” las medidas en contra de las empresas no esenciales que continúan trabajando pese a la indicación de la Secretaría de Salud a nivel federal, Protección civil Sinaloa se ha visto envuelta en una serie de señalamientos y denuncias de una posible corrupción, pues trabajadores de las empresas han visto cómo los elementos llegan a “acuerdos” con los dueños y les permiten seguir operando. 

Otra denuncia que nos han hecho llegar es la de Stanza, que sus trabajadores denuncian que los están obligando a mostrar casas, por lo que tienen que agendar citas con personas que podrían ser portadoras de coronavirus, así como señalan que no tiene las medidas de seguridad para poder hacer su trabajo. 

Los colaboradores de Stanza recriminan a Protección Civil que continúe trabajando pese a no ser esencial para el país, asimismo. dicen que están cansados de hacer la denuncia por teléfono pues la única respuesta de los trabajadores es que ya tienen reporte de esa empresa, pero continúa operando pues creen que el dueño tiene “palancas” y por eso no le hacen nada.